La expareja del Diez se refirió a la última grabación que hizo Diego con unas fuertes palabras sin destinatario.
Una vez más Diego Maradona eligió romper el silencio a través de un video que grabó para difundirlo en los medios. Y si bien el Diez no dijo a quién iban dirigidas sus fuertes palabras, Rocío Oliva -su expareja- opinó de las imágenes en Polémica en el bar.
“Este es el Diego que queremos ver”, fue lo primero que dijo la joven, recalcando lo bien que se lo ve al ídolo. Y agregó: “Todos sabemos que Diego tiene un cuerpo privilegiado. Él se pone las pilas, un objetivo y en un mes es otra persona. Ahora está entrenando”.
Luego, ante la pregunta de a quién le habla cuando en la grabación dice que “están haciendo todo por plata, y por plata no se compra el corazón de nadie”, Fernanda Callejón señaló: “Es una frase profunda y fuerte. Pero para mí, humildemente con lo que conozco, no va dirigido ni a Dalma ni a Gianinna (las hijas de Diego). De hecho, él no nombra a nadie en el video. Quieren hacerlo ver como que le habla a las hijas. Diego las ama, son sus hijas”.
Tras escucharla, Rocío cerró: “Yo no coincido. Para mí sí va a dirigido (a sus hijas), pero el sentimiento es tan grande que es como ‘quiero lastimar, pero no profundamente’ por ese amor del que habla Fernanda y que son sus hijas”.