"Fue una iniciativa que tenía pensada hace mucho tiempo y encontré el momento justo. La idea fue recaudar todo tipo de prendas para hombres, mujeres y niños para donar a los que más lo requieren. También repartimos pizzas y caramelos para los más chicos. Sacamos una sonrisa e hicimos que el domingo sea diferente", expresó el boxeador Adrián "Junior" Sasso respecto de la actividad solidaria del pasado fin de semana.
Sasso pasó por los lugares más vulnerables de la ciudad para entregar las prendas y productos que mencionó: "Primero fuimos al Barrio Oncativo y luego al Islas Malvinas. La ayuda era abundante y tuvo éxito, cuando la cuarentena se flexibilizó pudimos actuar".
"Estoy agradecido con la gente, el ámbito del deporte aportó mucho. Hay mucha gente con un gran corazón en Río Cuarto por lo que podremos volver a hacerlo, lo que más se necesita es ropa de niño", agregó el pugilista de Deportes Río Cuarto y Arano Box.
Por último, el campeón sudamericano habló sobre su preparación física durante la cuarentena: "Trabajo casi todos los días con un psicólogo deportivo para mantener mi cabeza ocupada, pensar en entrenar y no decaer. Este tiempo aproveché para mejorar muchas cosas que observamos".