"Ha sido muy difícil sobre todo al principio de la cuarentena cuando estábamos acá en casa, por suerte nuestro preparador físico nos enviaba planes para hacer y los pudimos realizar, y después de un par de meses los del COE me autorizaron para entrenar así que ya puedo ir a la cancha", comentó la jugadora.
Y agregó: "Cuando estaba Victoria Miranda en Río Cuarto entrenaba con ella, con Luciano Tuninetti y Guillermo Oste, y se hacía un poco más llevadero. El primer día que volvimos al terrero de juego fue un desastre, nos reíamos todos de eso, pero con el correr de los días le empezamos a agarrar la mano. Ahora ya estoy en el gimnasio, haciendo físico y realizando trabajos específicos de arquera".
"Mis objetivos están puestos en el Panamericano del año que viene y el Mundial Sub 21, hace poco se comunicaron y nos mandaron un plan para hacer y por suerte estoy motivada en eso. Aún no se sabe la lista definitiva de jugadoras, lo que tienen pensado si se puede es hacer una concentración en octubre - noviembre y ahí ir definiendo el listado. Estoy muy mentalizada en ponerme bien físicamente y mejorar algunas cuestiones, con muchas ganas que creo que es lo más importante", finalizó la Dodorico.