"Se complicó mucho por la espera pero pudimos sobrellevar la situación porque sabíamos que esto se iba a terminar pronto y ahora hay que mentalizarse en volver con todo", dijo complaciente Sasso.
Destacó el apoyo fundamental de las becas de Deportes Río Cuarto y la posibilidad de contar con elementos para entrenar en su domicilio. Sostuvo que es muy importante su progreso como profesional porque gracias a ello se pudo mantener en forma sin dejar de entrenar.
Respecto del tiempo necesario para ponerse a tono pensando en una pronta pelea, Sasso recalcó: "Será un proceso largo para reacomodarse con los protocolos, cuidarse para no enfermar y conseguir los sparrings, entre otras cosas. Todo llevará casi tres meses seguramente".
Por otra parte, "Junior" deslizó: "Tengo la esperanza de que en noviembre o en diciembre esté en condiciones de subir al ring, sin dejar de tener en cuenta que todo depende de la sociedad y la evolución de la pandemia".
El excéntrico campeón resaltó la necesidad de volver a pelear porque implica un "alimento" en lo profesional, personal y anímico.