La cantante Karina "La Princesita" Tejeda volvió de Inglaterra tras unas vacaciones junto a Sergio "Kun" Agüero y se mostró muy enojada con Giannina Maradona por haber contado que tuvo un romance con Diego Maradona. Tal es su enojo que piensa hacerle juicio.
Entonces Giannina habló en Intrusos sobre el tema: "No me parecía hacerlo mediático, pero cuando dicen algo que no es cierto yo sí voy a salir a defenderme. Él (por Agüero) me comentó que empezó a salir con esta chica en febrero. No tengo ganas de que mi hijo sea expuesto en esta relación".
"Mi papá obvio que tiene algo, yo no voy a decir una cosa por otra. Cuando me enteré yo se lo dije a Sergio. Que cada uno le crea a quien le quiera creer. No sé si es una relación, no voy a desmentir algo que a mí me contaron, pero tampoco voy a hablar si no tengo las pruebas. Si no lo dejo hablar a mi papá es porque sé cómo es mi papá y no se lo merece mi hijo", afirmó la hija del exfutbolista.
"Si le quiere creer a su pareja, que le crea a su pareja. Las mentiras caen por su propio peso. No me interesa quedar como una mentirosa. Intentamos ser lo más cordiales posibles por Benjamín porque no me interesa que sufra como sufrí yo cuando era chica", destacó Giannina.
Además, contó que el encuentro entre su padre y Karina no fue en el cumpleaños de su papá: "Fue en julio, no para el cumpleaños de Diego, pero si le quiero presentar a alguien no va a ser a Karina, va a ser una persona que esté acorde con su edad".
Giannina también destacó que "La Princesita" le mandó mensajes a su papá: "El día que me enteré no fue muy lindo. Que vaya a juicio, es lo que más quiero en este momento. Si la gente está tan segura de lo que hizo, me parece genial, yo salí a aclarar esto porque me parece que tenía que aclarar".
"Yo me separé en octubre y si ella cuenta que empezaron a salir en junio, entonces Sergio me cagó tres meses. Se conocieron conmigo adelante. El día que toca en Porto Soho, él estaba conmigo. Yo estoy bien, tengo 23 años, toda una vida por delante", recalcó.
"Todo el tiempo que él (por el "Kun") estuvo acá y que no se vieron, yo le mentí a Benjamín, le dije que su papá no estaba acá. Compartimos el vuelo y no me enteré... No estoy en pareja, tengo 23 años y quiero disfrutar, quiero retomar mi carrera y educar a mi hijo", finalizó.