"Pobres chicos, tuvieron que soportar que yo tuve Covid -19 y cuando volví se produjo el volvió a la fase uno. A pesar de eso regresamos a entrenar y me dieron un gran apoyo, ahora espero que se pueda trabajar sin tantas interrupciones", destacó Bruno respecto de los momentos complicados sobre los cuales nadie está exento.
Resaltó las ganas y la predisposición que tiene los jóvenes para asistir a las prácticas a pesar de que no hay competencia a la vista, lo que da una pauta de la necesidad casi extrema que tenían de moverse y entrenar en algo que tanto les apasiona.
Desde el punto de vista personal, Juan Pablo Bruno comentó dos aspectos que vivió en pocos días : "Fui un paciente totalmente asintomático de coronavirus y estuve "mirando el techo" durante 15 días y por otra parte cuando me recuperé pude probar un auto de carrera del CAPICOR en Río Cuarto, dos sensaciones distintas" (sonríe).
Respecto de las pruebas en auto, Bruno señaló: "Una vez me dijeron en un curso que todo deportista debe tener un hobby , yo opté por el automovilismo y esperamos poder mantenerlo. También es muy útil como estrategia para toma de decisiones en tiempos límites".
Reconocido por su capacidad de entrenar en el BMX, Juan Pablo ahora pretende incursionar en el automovilismo y dejar en claro que si hay una pasión a la vista, no hay que desaprovecharla.