“Ya estamos en la segunda semana de entrenamiento luego de pasar la Fase 1, de a poco se van sumando la mayoría de los chicos, todavía hay una gran cantidad de jugadores que no han comenzado pero por lo menos ya estamos en movimiento, trabajando dentro de las instalaciones que era lo que queríamos” enfatizó Garello.
En cuanto a la deserción que puede haber por tanto tiempo de inactividad, comentó: “Creo que va a haber una parte que no vamos a recuperar y otras que si pero cuando las familias consideren que sea el tiempo adecuado para volver al club. Nosotros damos todas las garantías de seguridad e higiene pero hay padres que deciden todavía no enviarlos y es más que respetable. Hasta ahora ha vuelto desde U-13 hasta Primera División”.
Por último, ante la posibilidad de que se desarrollen torneos 3x3 y no el básquet tradicional, comentó: “Para mí son casi dos deportes totalmente distintos porque se juega totalmente diferente, cambian un montón de aspectos reglamentarios que hacen que no sean iguales. Yo no lo prefiero, pero si es una forma de llegar progresivamente al 5 contra 5 y a las competencias que habitualmente estamos acostumbrados, será un proceso que deberemos afrontar”.