"Lo que se ve en el corto plazo es que vamos a poder retomar las prácticas físicas. La competencia parece estar más lejos, pero el hecho de reencontrarnos dentro del club es positivo. En Banda Norte ya están trabajando las inferiores. Los de primera estamos acomodando los horarios para que podamos ir todos" expresó el jugador.
Y agregó, sobre la falta de director técnico del equipo en este momento: "No llegué a conocer a Pablo Martínez personalmente. Lo tuvieron en el club hasta donde pudieron, y después por razones lógicas ya no era sustentable. Hoy en día eso hace que sea más difícil retomar la actividad. Pero desde el club se comunican con algunos de nosotros para solucionarlo".
En cuanto a su estado físico actual, Ferrero explicó: "He estado mejor. Pero traté de mantenerme haciendo actividad física, al igual que todos. Lo que más va a costar cuando volvamos es retomar el ritmo de juego".
Finalmente, el jugador del "Verde" hizo referencia a las expectativas competitivas: "Para este año veo muy complicado el torneo oficial. Tenemos que aprovechar para ponernos bien físicamente con la ilusión de que se retome la competencia en 2021".