“Una de las condiciones para los clubes es estar al día en todas las cuestiones impositivas y de servicios. En este último tiempo hemos trabajado mucho y estamos como corresponde. Gracias a eso pudimos acceder a esta ayuda que nos permitirá invertir en infraestructura” expresó Grassi.
Y agregó, sobre las obras que llevarán a cabo: “Hemos terminado la cancha y arreglado los techos. Ahora empezamos con los vestuarios. Este subsidio más los aportes de empresas y de los socios van a estar destinados a este proyecto que es muy lindo. Creemos que potenciará para que la gente se acerque de manera masiva”.
Además, el Presidente se refirió al panorama competitivo: “No descartamos tener éxitos deportivos, pero creemos que estos van a ir atados a las mejoras que podamos hacerle al club. De esa manera llegará mucha más gente y cumpliremos objetivos”.
Y finalizó, hablando de la relación con el Estado Municipal: “Tenemos un excelente vínculo con la gente del gobierno y del área de deportes, siempre nos han mostrado la mejor predisposición”.