La madrugada del sábado tuvo intenso movimiento de jóvenes con efectos de alcohol e intervenciones policiales. Había cerca de 400 personas.
Se vieron en las calles y también en el sector ribereño de Playa Bonita, según el testimonio de Norma, integrante de una agrupación canina que concurrió al sector para exámenes sobre adiestramiento.
“Llegamos a las 7 de la mañana y era impresionante la cantidad de chicos totalmente alcoholizados”, indicó.
Por último dijo que la Policía tuvo que intervenir para disipar a la gente.
INFORME POLICIAL
- A instancia de producirse un desorden publico en costanera sur del Río Cuarto, a la altura del Puente Carretero; Servicios de Emergencias médicas asisten a un joven que se encontraba inconsciente, que fue derivado al Nuevo Hospital Rio Cuarto. Personal Policial entrevista a una joven damnificada, en un hecho en contra de la propiedad, que reconoce a esta persona, se practican tareas de campo y rastrillaje en el lugar, secuestrando un arma blanca del tipo cuchilla que habría utilizado el agresor, quien luego de ser asistido recibe el alta sanatorial y es trasladado hasta Unidad Judicial a disposición del MPF por Robo.
- Personal policial se constituyó en el Nuevo Hospital Rio Cuarto, donde asisten a un joven de 25 años, con herida de arma de fuego en glúteo derecho, por lo que permanece en observación en el nosocomio. Se investigan las circunstancias de la agresión.