Sobre la manera en que se prepara para este nuevo desafío en la categoría superligero, a diez rounds, el púgil comentó: “Estoy muy bien. Gracias a Dios hemos entrenado bastante fuerte, a la mañana, tarde y noche. Esta pandemia nos complicó a todos, pero ya estamos agarrando ritmo otra vez”.
Y agregó, sobre los aspectos a mejorar para volver a triunfar, después de su última pelea en Río Cuarto: “El estado físico me jugó muy en contra. Pensaba que estaba bien, pero me ahogué y no me pude recuperar. Necesitaba estar mejor en ese sentido, por eso lo vengo trabajando tanto”.
Además, el oriundo de Ingeniero Jacobacci hizo referencia a su próximo rival, el santiagueño Hugo “Ñato” Roldán: “Estuve mirando videos de sus peleas. Es un boxeador muy completo. Pone muy bien las piernas, es rápido y pega fuerte”.
Y finalizó, hablando sobre el apoyo incondicional de Arano Box en su carrera: “Estoy muy agradecido por eso siempre trato de dar las mejores peleas y espectáculos. El objetivo para este año es tratar de ganar siempre”.