"Tuvimos la primera reunión con los delegados de los clubes para comenzar con la planificación de la actividad que nos habilitó la Agencia Córdoba Deportes: la modalidad 3x3" aseguró el presidente de la Asociación Riocuartense de Básquet, César Brasca.
Brasca que se están realizando las gestiones con el objetivo de cumplir con los protocolos para volver a entrenar: "Todos queremos llegar que se juegue con los equipos completos pero este es el primer paso. Se hizo un informe de cada institución, la mayoría darán inicio a los entrenamientos el 1 de febrero y otras ya lo hicieron hace unos días".
El titular del ente regulador del deporte en nuestra ciudad y región se refirió a la posibilidad de generar competencias en el mes de febrero: "Establecimos una fecha tentativa para algunos campeonatos en la segunda quincena de febrero, esperamos tener en ese momento la documentación necesaria exigida por la Federación y el gobierno provincial". Y agregó: "Participarán las ocho entidades asociadas, se dividirán en categorías en sus ramas de masculino y femenino. Estos campeonatos se juegan en un día, la idea es que en un fin de semana haya torneos en diferentes escenarios".