Claudio "la Serpiente" Echegaray (22 -11 KO-, 4, 2) será uno de los protagonistas estelares del Episodio 2 de "Verano, Sierras y KO", el próximo sábado en el Estadio Arena Villa Carlos Paz. Allí se medirá por el Titulo Latino OMB con Matías "la Cobrita" Rueda (34 -30 KO-, 1, 0), en un examen de riesgo para ambos. En la previa dialogamos en Acción Deportiva con el púgil de San Luis.
"La verdad que vengo bien, nos avisaron de la pelea a mediados de diciembre y yo ya venía entrenado en San Luis, llegamos en óptimas condiciones. Este tiempo sin boxeo fue muy difícil, en mi ciudad se cerró todo durante la pandemia, no me quedó otra que trabajar en mi casa con los elementos que tengo. No me dejaba estar, soy un chico sano y me cuido", comentó el boxeador puntano.
Sobre su rival, Echegaray manifestó: "Es un boxeador terrible, tiene un gran récord, es un deportista muy admirable y respetable. Es una prueba linda para mí, me gustan estos desafíos. Matías es frontal y pega, nosotros debemos hacer nuestro trabajo, lo he estudiado mucho. Se va a dar una linda pelea".
"Estoy agradecido con el promotor Mario Arano por buscarme para estar presente en este combate. Lo positivo también es que nos avisó con un mes y medio de anticipación para poder prepararnos bien. No hay excusas, que gane el mejor", finalizó.