Emanuel Garello, entrenador de Acción Juvenil de Río Cuarto, dialogó con Acción Deportiva sobre la pretemporada que se está llevando a cabo: "Es un nuevo comienzo que se hizo esperar. Teníamos muchas expectativas, empezamos con cerca del 75% de los jugadores que estaban a principios del año pasado y esperamos recuperarlos a todos. Esperamos por la confirmación oficial del torneo".
"El 2020 es un año que se perdió deportivamente y físicamente hubo chicos que no realizaron ningún tipo de actividad por lo que el panorama es malo pero no es algo que no se pueda revertir, se necesita mucho trabajo" remarcó Garello sobre los déficits que tiene su plantel tras un largo período sin actividad.
Por último, aseguró que su equipo formará parte de los torneos de modalidad 3x3 que organizará la Asociación Riocuartense de Basquet: "Participaremos porque fue uno de los pedidos que hicimos el año pasado. Hago un pedido a los dirigentes del deporte y de las entidades políticas para que sigan trabajando en la apertura del formato tradicional".