El riocuartense Luciano Cornú, a sus 15 años, es jugador del Club Atlético Barrio Parque de la ciudad de Córdoba, entidad que disputa La Liga Argentina (anteriormente conocida como Torneo Nacional de Ascenso): "Tenía muchas expectativas por esta experiencia con el plantel de primera. No dejé de entrenar nunca pero lo hice con menos intensidad que en un año normal. En octubre volví a mi estado físico y recuperé mucho de lo que perdí durante el parate".
El "Verde" tuvo ya dos amistosos (ambos con 9 de Julio de Río Tercero): y el juvenil de nuestra ciudad tuvo la posibilidad de sumar minutos de juego: "Hace mucho tiempo que nos estamos preparando para comenzar la pretemporada con todo lo que tenemos. El panorama es alentador y tenemos grandes objetivos".
Tras un paso frustrado por la pandemia en Unión Eléctrica de la capital provincial, Cornú saltó hasta la segunda categoría del básquet en nuestro país y es optimista con sus posibilidad de tener rodaje: "Me acoplé bien a las exigencias y mi rol en el equipo. Al principio tenía cierta incertidumbre por ser el más joven y las diferencias físicas que existen pero con el tiempo mejoraré en todos los aspectos"