“Estoy entusiasmado por retomar la actividad. Es lindo volver a encontrarnos y entrenar juntos. Tenemos expectativa de ponernos en forma y recuperar el ritmo de juego. Queremos que esto empiece lo antes posible, se ha hecho larga la espera” expresó el jugador.
Y agregó, sobre el nuevo entrenador del “Verde”: “La llegada del Chueco (Fernando Aguilar) me entusiasma, siempre tuvo buenos equipos y escuché referencias positivas de él. Eso nos ayuda a afrontar lo que se viene de la mejor forma, con altas expectativas y muchas ganas. Estaría bueno que este proyecto sea duradero en el tiempo”.
Además, Ferrero hizo referencia a las metas 2021: “Hay que ir planteándose objetivos a corto plazo. Lo primero es armar el grupo, ponerse en forma y esperar el torneo local. Si después se juega el provincial seguramente nos va a cambiar la cabeza y lo encararemos de otra manera”.
Sobre la incertidumbre del regreso del básquet tradicional, añadió: “Saber las fechas nos vendría bien para tener certezas a la hora de trabajar. Yo nunca jugué un 3x3 y creo que muchos de mi edad tampoco. No se como es y no me entusiasma igual que el 5 contra 5. Pero cualquier cosa que sea jugar viene bien”.