Club Gorriones se sobrepuso a todas las adversidades que ha sufrido el básquet en la Provincia de Córdoba y tiene grandes expectativas para la campaña que se avecina.
Por esto, ha decidido invertir en nueva indumentaria y ya fue presentada de manera oficial.
Jorge Grassi, Presidente del club, nos contó sus sensaciones al respecto: “Cuando nos hicimos cargo del club teníamos tres objetivos, mejorar lo edilicio, volver a insertarse con protagonismo en el deporte, pero también teníamos en vista retornar con la vida social del club, y me parece que este fue el puntapié inicial”.
En cuanto a los trabajos realizados en la institución, enfatizó: “Lo primero que hicimos fue invertir en infraestructura antes de pedir, cuando la gente ve realmente que se hacen obras comienza esa confianza. Después hicimos la campaña para hacer los nuevos vestuarios y fue un éxito, todo el mundo colaboró y conseguimos todos los materiales de la mano de sponsors, gente que se acercaba a donar cosas, eventos que fuimos haciendo, etc. Hoy esta comisión directiva está formada por más de 15 personas con mucho compromiso y en su mayoría jóvenes entonces sabemos que tenemos las bases para el futuro”.