La actriz volvió a encontrar el amor en los brazos de un hombre de 38 años, informa el diario Muy
La vida le vuelve a sonreír y ella responde. Tras el interminable escándalo de los videos hot, Florencia Peña vive un renacer. Separada definitivamente de Mariano Otero, el padre de sus hijos, Tomás y Juan, la actriz ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de un abogado salteño, de 38 años.
Según informa el diario Muy, Florencia conoció a Ramiro Ponce de León dos meses atrás en un casamiento y el flechazo fue inmediato. La actriz ya viajó dos veces a la provincia para encontrarse con su flamante amor y hasta pasó las Pascuas junto a él. Además, el musculoso hombre de leyes también vino a Buenos Aires a ver a la actriz y hasta la acompañó al cumpleaños de Noralih Gago, donde la parejita se besó sin problemas frente a los invitados, entre los que se encontraban Marley y Diego Ramos.
Pero, ¿quién es el hombre que le robó el corazón a la sensual actriz?
Ramiro pertenece a una familia de clase alta y le dicen Caballo Loco. Es hincha de River, fanático de la pesca y los autos antiguos, y le gusta mirar Los Simpsons. Como abogado trabajó en Liberty Seguros, Swiss Medical Group y, en octubre de 2012, abrió su propio estudio. Recibido en la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, en 2006 realizó un postgrado en Derecho de Seguro.