“Venimos corrigiendo errores puntuales y conceptos tácticos, eso nos llevó a tener más volumen. Al ser el segundo partido, se notó menos nerviosismo y más juego en equipo. Estudiantes tiene muchos hombres de experiencia y otros jóvenes. Es importantísimo tener partidos preparatorios, para conocer a los nuevos refuerzos del equipo. Jugaremos contra Acción Juvenil en Sampacho y luego con estudiantes devolviéndole la visita” expresó Casteletta, sobre los encuentros amistosos.
En cuanto a la competencia del básquet asociativo, el jugador comentó: “Es muy importante que empiece esa competencia, tenemos muchas ganas y ansiedad después de un año sin hacer esto que tanto nos gusta. Ojalá se pueda lograr y no tengamos que dar marcha atrás. Este torneo va a ser muy fuerte. La gran mayoría de los equipos están muy bien preparados, con planteles largos y nuevas ideas de juego”.
Y agregó, con respecto al posible cuadrangular que los llevaría al Federal 21/22: “Todavía no hemos hablado de eso porque sería en agosto y falta mucho. Es una idea de la Federación pero no hay nada confirmado. Por lo que tengo entendido, jugarían los equipos que quieran participar del Federal 21/22. Se verá mas cerca de la fecha, yo creo que económicamente estamos lejos de poder hacerlo”.
Finalmente, Casteletta se refirió a su rol de jugador y dirigente a la vez: “Por ahí se complica un poco. Nos pusimos el club al hombro hace cuatro años y lo hacemos por amor y sentido de pertenencia. Hemos conseguido cosas muy lindas con un gran grupo de gente”.