“Los amistosos hoy en día rinden muchísimo porque venimos de un año sin jugar. Tuvimos uno contra Central Argentino muy lindo, y disputaremos otro ante Gorriones. De a poco nos vamos adaptando a lo que nos piden, que es un juego muy intenso” expresó Ferrero.
Y agregó, sobre Fernando Aguilar: “Sirve muchísimo tener un entrenador con tanta experiencia, porque nos la refleja a nosotros y nos da consejos que no teníamos en cuenta. De Pablo Martínez no llegamos a incorporar tantas cosas, porque tuvimos un solo amistoso y entrenamientos de pretemporada”.
En cuanto al ansiado regreso a la competencia, el jugador del “Verde” comentó: “Tener una fecha te motiva para seguir entrenando. Debemos arrancar tranquilos e ir mejorando de a poco. Tenemos un lindo grupo, nos conocemos todos. Los mayores son muy buenos con los más chicos, nos van aportando experiencia desde su punto de vista”.
Y agregó, haciendo referencia a su hermano y compañero de equipo: “No nos podemos comparar con Fede porque somos muy distintos. Me gustaría mucho imitarle la defensa porque es lo mejor que tiene”.
Finalmente, el basquetbolista habló sobre sus expectativas para este año: “Siempre queremos dejar a Banda Norte lo más alto posible. Los clubes están trabajando mucho mejor, todos estamos con las mismas ganas de volver con todo. Espero que sea un lindo torneo”.