“Tenemos sensaciones raras. Nunca me había pasado que se enfrenten dos planteles que yo entreno en la misma institución. Fue muy especial para el club y para todos los jugadores. Se vieron dos equipos muy intensos, en un partido lindo y parejo” expresó el entrenador.
Y agregó, sobre la constitución de ambos planteles: “La división fue medio extraña porque tuvimos que hacer algunos cambios por lesiones. Pero la idea es que los dos equipos sean competitivos y después armemos uno para el Provincial. Uno de conjuntos tiene muchos jugadores jóvenes, porque les queremos ir dando minutos importantes en la primera división”.
Sobre la cantidad de basquetbolistas con los que cuenta la institución del Parque Sarmiento, Aguilar comentó: “Se vive una realidad distinta en este club a lo que pasa generalmente. Hay muy buena cantidad de chicos en todas las categorías. Eso nos tiene que estimular y nos mete una presión para que el día de mañana Banda Norte pueda nutrirse con estos chicos y componer las primeras divisiones donde sea que esté participando”.
Además, el DT habló sobre las expectativas para este torneo asociativo: “Uno aspira a lo máximo, tenemos que ser protagonistas. El campeonato va a ser duro, hay buenos equipos con alto nivel”.
Finalmente, se refirió al temor de que se tenga que frenar nuevamente la actividad por la situación sanitaria: “El virus está por todos lados pero ojalá no tengamos que frenar. El año pasado fue difícil y muchos chicos dejaron de jugar, eso es preocupante”.