“Después de tanto tiempo parados, se notó al principio la falta de juego. El partido fue complicado hasta que nos acomodamos, igualmente tenemos que seguir puliendo cosas. Nuestros primeros minutos fueron bastante malos” expresó el jugador.
En la previa del partido, un problema de filtración de agua en la cancha de Acción Juvenil imposibilitó que se desarrolle el juego como estaba previsto. Por lo tanto, debieron hacer de locales en la cancha de su rival. Al respecto, López explicó: “Nos habíamos preparado para jugar local. Pero son cosas que pueden pasar y tuvimos que disputar el partido igualmente.
“A central le faltaban los jugadores más fundamentales de su equipo. No tenían los chicos que generan el juego” agregó, analizando el encuentro.
Sobre las metas para este torneo, el basquetbolista comentó: “Queremos ganar. Esa es nuestra expectativa y estamos confiados para hacerlo. Este año todos los equipos van a estar parejos, por eso va a ser una linda competencia. Nosotros de a poco vamos entendiendo qué quiere el entrenador. Él lo refleja en los entrenamientos y nosotros hacemos lo posible para que salga en la cancha”.