"Al igual que todos, estoy muy contento de que se haya podido retomar con la actividad. Si bien el entrenamiento se mantuvo, gran parte de la motivación a la hora de entrenar es la competencia. Las vueltas nunca son fáciles, lleva un tiempo adaptarse ya se desde lo físico como desde lo deportivo, pero yo creo que todos en todos los clubes estamos trabajando para volver al nivel que teníamos", comentó Ferrero tras el inicio del Torneo Asociativo.
Con respecto a la convocatoria para representar a la Asociación Riocuartense, expresó: "Siempre las expectativas son altas, apuntamos a ganar para dejar a la ciudad de Río Cuarto lo más alto posible. Una lástima el poco tiempo de preparación que vamos a tener pero vamos a enfrentarlo de la mejor manera. Nunca participé de un torneo con la modalidad 3x3, va a ser mi primera vez".
"La localidad no nos va a hacer más fuerte, pero si el tema de la cancha, por si se juega en Banda Norte, en lo personal es un beneficio porque entreno ahí todos los días, y tengo bien la referencia de los aros", agregó.
Sobre el temor de que se suspenda la actividad por la segunda ola de contagios de Covid - 19, el jugador manifestó: "Es algo preocupante, no sólo por el deporte, sino por una cuestión de salud. Sería una lástima que se vuelva atrás cualquier actividad pero todos somos consciente de la situación que se está viviendo, por eso hay que respetar los protocolos".