"Estamos contentos, no solo por nosotros los jugadores sino por el entrenador y el reste del cuerpo técnico. Esperamos mucho por volver a estar dentro de la cancha. Terminamos con un muy buen desempeño" explicó Leandro Barlasina, tras la consagración de Río Cuarto "Blanco" en el torneo de la modalidad 3x3 organizado por la Federación Cordobesa de Básquet.
"Fue muy intenso, son partidos a 21 puntos o diez minutos y después hay un breve parate para volver a jugar. Todo se hace con las pulsaciones bien altas, fue una jornada en la que el cansancio se hizo sentir. Se disfrutó mucho dentro y fuera de la cancha" aseguró el experimentado jugador de Banda Norte.
Además, se refirió a su rival en la final y su desempeño como equipo junto a Federico Ferrero, Juan Sainz y Jaime Haseney: "Con Oliva perdimos en la zona clasificación, fueron muy efectivos y nos sacaron una buena diferencia. En la final estuvimos mucho más concentrados, apelamos a nuestra experiencia individual y colectiva para dominar el juego".
Foto: Gentileza Norberto Bonino - Pasión x el Básquet Local.