"Es indudable que será todo nuevo porque hay jugadores que se han proyectado a pesar de la inactividad y hay un nuevo cuerpo técnico, de todas formas el ADN del juego de fordwars de Urú estará siempre presente", dijo el experimentado jugador que proviene del rugby italiano luego de una buena experiencia a pesar de la pandemia.
Consideró que el rival de la primera fecha tiene un juego similar a La Lechuza basado en su pack de delanteros y las características del partido ira en ese sentido, muchas formaciones fijas que prevalecerán, más allá de insistencias por el lado de tres cuartos.
Al hablar sobre el momento del equipo, Achilli consideró :" Hay una mezcla de ansiedad e incertidumbre para conocer como funciona el equipo luego de mucho tiempo sin jugar, esperar el acople de nuevos jugadores y paulatinamente entrar en ritmo. Esperemos que el campeonato sea regular y no se pare por contagios".
Queda claro que el Preparación será un punto de prueba para todos los equipos a la hora conocer el margen que hay para poder luchar por el título.