La disciplina, fue una de las que mas tiempo tuvo que esperar para tener la aprobación de las autoridades sanitarias, sin embargo, fue paciente y cuando apenas había transcurrido 4 fechas del Torneo Asociativo, nuevamente debe detener su marcha por lo menos hasta el 21 de mayo.
“Sorprendido, pero era algo que se veía venir así que bueno postergaremos todos los campeonatos, lo bueno es que se podrá seguir entrenando y tendremos que prepararnos para el 21 de mayo si es que arranca nuevamente. En el básquet solo hubo contagios por contactos estrechos y no de manera directa en los planteles” enfatizó Brasca.
En relación a lo que han manifestado desde las instituciones, comentó: “Somos del interior y tenemos que acatar lo que digan las autoridades nacionales y provinciales. Por mas que nosotros estemos a favor o en contra, si el gobierno dice que no se puede jugar tendremos que acatar esa orden. Nunca tuvimos algún llamado de atención por parte de los organismos de salud por los protocolos y los clubes siempre tomaron responsabilidad de lo que se debía hacer”.