"Ojalá que el parate dure hasta el 21, la verdad que no son los mejores ánimos los que hay en el club porque estábamos en plena competencia. A los chicos les hace falta jugar y más después de tanto tiempo parados, era la motivación que tenían. De todos modos continuamos entrenando", expresó Benavídez.
Y agregó: "Estamos metidos, sobre todo en primera división. Planificamos una mini pretemporada para ponernos bien físicamente ya que no tuvimos un buen arranque en el torneo en cuanto a resultados. Vamos aprovechar este tiempo de parate para ajustar las tuercas que hagan falta para que la máquina funcione como tiene que andar".
En relación a las fechas disputadas en el certamen asociativo, el entrenador afirmó: "En los dos primeros juegos lamentablemente no contamos con el plantel completo, en el último partido sí pero con pocos entrenamientos de algunos jugadores, no estábamos al cien. Perdimos un poco la intensidad defensiva que es nuestro fuerte, estamos trabajando para recuperar esa identidad".