"Es una triste noticia. Se nos fue el entrenador después de tanto esfuerzo en haberlo buscado. Mati (Figueiras) habló conmigo y me explicó que se tuvo que ir por cuestiones familiares. Es una lástima, pero es entendible. Este año es muy raro, igual que el 2020" expresó la máxima autoridad de Sporting.
Y agregó: "No pasó por una cuestión deportiva ni técnica, sino que es una situación personal de él. Me lo planteó y nos cayó como un balde de agua fría. Estamos buscando un nuevo entrenador. No queremos volvernos locos porque no sabemos como va a seguir esta situación. Es difícil para el club traer una persona de afuera. Escuchamos propuestas, pero no hay nada seguro".
Finalmente, Rodríguez se refirió a la nueva pausa competitiva que transita el deporte: "Obviamente a todos nos gusta la competencia, pero lo bueno es que el club sigue abierto y los chicos continúan entrenando. Esperemos que se reanude la competencia, siempre somos optimistas en ese sentido. Si no es en mayo será en junio, pero espero ojalá no pase más que eso".