"Tuvimos una reunión con los presidentes federativos y el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana. Posiblemente tendremos otra para seguir hablando sobre las restricciones. La adhesión a estos nueve días es muy importante y seguramente hablaremos de los pasos a seguir después del 31" expresó.
Y agregó: "No tenemos certidumbre. Algunos municipios y departamentos están comprometidos. La idea de que no vuelva la competencia es evitar el traslado entre ciudades".
En cuanto a la situación de las instituciones, Ontivero comentó: "Aspiramos a que no se cierren los clubes y que se pueda seguir entrenando. Tenemos que organizarnos para enfrentar esta situación, que no depende de los dirigentes deportivos sino de las autoridades sanitarias y los gobiernos. Vamos a tener un tiempo complicado, ojalá estos nueve días den mucho resresultado
"A nivel provincial hemos tenido poca competencia, es una realidad. Muchos clubes han cerrado por casos, y algunos intendentes han pedido que no se juegue. No hay una estadística oficial de contagio. Sabemos que hubo mucha responsabilidad por la mayoría de los clubes, pero en otros no tanto" finalizó.