La hija de Aníbal Pachano contó que sufrió un episodio insólito en la isla Phi Phi, de Tailandia.
Sofía Pachano pasó el verano alejada del trabajo. La bailarina realizó un viaje exótico de un mes y medio en el cual recorrió el sudeste asiático: Vietnam, Laos, Camboya, Tailandia, Malasia, China y Dubai.
Si bien vivió una gran experiencia, la hija de Aníbal Pachano contó a la revista Pronto que sufrió un episodio insólito en la isla Phi Phi, de Tailandia.
"Me atacaron unos monos. Hicimos una excursión que nos llevó a recorrer muchas islas, incluida en la que filmó Leonardo Di Caprio la película La Playa, y este suceso la vivimos en las Monkey Islands", comenzó a relatar Sofía.
"Había cinco o seis monos, y como me agarró sueño, me tiré a dormir una siesta. Escuché unas risas entredormida y algo que me tocaba la pierna, pero no le di bola. Cuando me desperté, vi dos monos revisando cual ladrones desesperados mi mochila y me estaban tomando el agua. Para ese entonces ya se habían comido un paquete de papas fritas, se habían tomado una botella de un litro y medio de agua y las risas eran de una señora que me estaba sacando fotos. Por eso están las fotos, sino todo habría quedado sólo en una anécdota verbal", comentó la bailarina.
"Me paré y empecé a llamar a los gritos a mis amigos, que estaban del otro lado de la playa. Cuando los monos empezaron a abrir el bolsillo donde tenía la plata, les quise sacar la mochila y me mordieron un dedo", aseguró.