“Estamos con la esperanza de que el parate sea solo estos nueve días. Todos queremos que vuelva la normalidad, pero estamos sujetos a lo que pase día a día, y lo veo muy difícil. Pensamos en entrenar con burbujas, en grupos chicos, porque trabajar virtualmente otra vez es retroceder muchísimo en lo que habíamos avanzado presencialmente” expresó el experimentado jugador.
Sobre los casos dentro de la institución, Novatti comentó: “Gracias a Dios desde el club no salió nunca un positivo de Covid-19. Respetamos muchísimo los protocolos en todos los ámbitos del deporte para que se pudiera extender la actividad lo más posible. Ahora es una situación complicada a nivel país, en la cual no podemos hacer nada”.
“Me queda la inquietud de por qué no se empezó antes el campeonato si se sabía que eso iba a pasar en esta fecha. De ser así, hubiéramos tenido el torneo más avanzado, no solamente con tres fechas jugadas. Veremos como podemos volver, pero si no hay competencia es muy difícil que todos quieran seguir entrenando, tanto grandes como chicos” finalizó el alero de Acción Juvenil.