“Estábamos empezando a agarrar ritmo y ponernos bien. Pero no es momento de pensar en uno, sino de recomponer la situación para volver a entrenar lo más pronto posible. El panorama sanitario es complicado y hay que prestarle atención a eso” expresó.
Y agregó, sobre la responsabilidad de las instituciones: “Ojalá que se tomen en cuenta lo serio que han sido los protocolos. No hemos sabido de problemas en cuanto a la práctica de nuestro deporte. Deberíamos poder conseguir una habilitación para entrenar”.
Sobre lo que se espera para los próximos días, Martínez comentó: “Por lo que hemos escuchado van a habilitar por actividades de a poco, y si es así seguramente los deportes que no son al aire libre tendrán que esperar más. Ojalá eso no pase y podamos entrenar, pero no depende de nosotros”.
“Hacer deporte tiene un montón de beneficios, incluso en cuanto a la salud. Debería tenerse en cuenta eso para volver a los clubes lo antes posible, pero todo tira para que la gente se quede cada vez más tiempo adentro de sus casa” añadió.
Finalmente, el jugador se refirió a su situación personal: “Me costó volver pero había recuperado el ritmo. Si esto se demora trataré de seguir haciendo lo que pueda en mi casa. Pero ojalá podamos volver. No se cruza en mi cabeza dejar el básquet, a no ser que pase algo de fuerza mayor”.
Foto: Pasión por el Básquet