"Hoy hay que pensar más allá del deporte y tener en cuenta la salud. Sin duda hay muchos parámetros que no se tienen en cuenta para los lugares de actividad deportiva que uno necesita para poner bien su cuerpo y su mente, sin embargo el número de casos de contagios no baja" expresó Imaz.
Aseguró que podía preverse esta situación: "Cuando arrancamos el año sabíamos que esto iba a pasar en algún momento. Internamente, cada uno sabía que no había posibilidades de jugar tres meses seguidos. Esto nos pega duro porque es arrancar nuevamente desde cero, los deportes amateur lo terminamos pagando".
También explicó que no siente la necesidad de dejar de jugar a pesar de tener una avanzada edad: "Siempre tengo ganas de entrenar, no se me cruza por la cabeza dejar la actividad pero soy consciente de los años que tengo. Lo hice toda mi vida, necesito correr y estar en el club".
Por último, hizo un párrafo a parte para la NBA y la importante actuación que está teniendo el representante cordobés Facundo Campazzo en Denver Nuggets: "Creo que es un dotado, tiene una mentalidad muy fuerte porque cuando llegó todos decían que iba a vivir en el banco de suplentes y ahora es un jugador fundamental. Ganó muchos minutos a través de su capacidad de defensa".