La semana más larga de la Selección Argentina desde que se inició la seguidilla de Eliminatorias y Copa América llegó a su final hoy. El combinado nacional se entrenó por la mañana una vez más en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino y por la tarde partió rumbo a Cuiabá, donde mañana desde las 21 se enfrentará con Bolivia en el último partido de la fase de grupos del certamen, donde definirá su posición en el Grupo A y, por consiguiente, conocerá a su rival de cuartos de final. Lionel Scaloni se inclinó por una rotación casi total: Messi será de la partida.
Como se venía especulando durante toda la semana, Lionel Scaloni cuidará prácticamente a todos los que tiene pensado poner en el partido de cuartos de final, sea por darles descanso o cuidarlos de una segunda amarilla. El único que no sale del once titular es Lionel Messi, que jugará su sexto partido consecutivo del mes, entre Eliminatorias y Copa América.
El once de la Argentina ante Bolivia estará compuesto por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Papu Gómez; Messi, Sergio Agüero y Ángel Correa.