Los arqueros, Barovero y Marchesín, fueron los grandes responsables del 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final. En la visita fue expulsado Balanta
Lanús y River igualaron esta noche 0-0, en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, por lo que la serie queda bien abierta de cara a la revancha en el estadio Monumental.
El Millonario comenzó mejor, el Granate lo emparejó con el paso de los minutos pero a los dos les costó mucho generar peligro en la etapa inicial. La más clara fue un cabezazo de Jorge Ortiz, recién a los 43m, que se fue por arriba.
En el complemento llegaron las emociones y los arqueros se hicieron figura. Marcelo Barovero tuvo una ataja fenomenal ante Diego González, después salió rápido para tapar a Jorge Pereyra Díaz y, luego, le ganó un mano a mano a Lautaro Acosta.
Agustín Marchesín, por su parte, se lució ante Manuel Lanzini, después zafó por una mala definición de Teófilo Gutiérrez y, por último, con el pie evitó el gol de Germán Pezzella.
En el cierre, por un tanto sin sentido, fue expulsado el colombiano Eder Alvarez Balanta y desde ese tiro libre llegó la última gran chance del Granate, que fue desperdiciada por Lucas Melano. El cero no se modificó, se define en Núñez.