Una mujer que salía de Rancul en un automóvil fue embestida de lleno por un camión de larga distancia que avanzaba por ruta nacional 188.
El tremendo accidente tuvo lugar en la intersección del acceso de Rancul con la ruta nacional 188, allí una mujer al mando de un automóvil habría intentado acceder a la arteria nacional, saliendo de la localidad sin advertir el avance del pesado transporte cuyo conductor no pudo evitar impactarla de lleno con inusitada violencia.
El automóvil, un Volkswagen Gol era guiado por una mujer de 33 años, docente con domicilio en la localidad cordobesa de Huinca Renancó hacia donde se conducía, la profesional dicta clases en el Colegio Agrotécnico de Rancul, mientras que el camión, un Freightliner con semirremolque de largas distancias estaba al mando de un hombre de su misma edad, oriundo de Rio Negro.
El camión llevaba una carga de de cebollas desde Río Negro con destino a la provincia de Mendoza, avanzando de este a oeste y no pudo su conductor hacer nada ante la presencia del automóvil. La violencia del golpe fue tal que el auto salió despedido hacia la mano norte, donde quedó detenido con la conductora atrapada en su interior.
La mujer debió ser rescatada del interior del auto que quedó destrozado por el impacto por los bomberos voluntarios de la localidad, al momento de ser rescatada estaba lúcida y refería fuertes dolores en la zona torácica, fue derivada al hospital de Realicó para ser evaluada.
Trabajó en el lugar personal de la comisaría Departamental de Rancul a cargo del subcomisario Raúl Reveco, del cuartel de Bomberos Voluntarios para rescatar a la víctima y del hospital José Padrós, responsables de las primeras atenciones y del su posterior traslado a Realicó.