Uno de los más experimentados en el TC 4000 y referente de Ford en la divisional dialogó con Acción Deportiva y nos contó sus sensaciones en la previa de la competencia que se avecina.
“Siempre a full trabajando quedan solo algunos detalles pero Ragazzini ya tiene el motor que me preparó Ricardo Oberti, se laburo también en el ploteo del auto luego del fuerte golpe en Río Cuarto así que ya lo tenemos listo” enfatizó Bevilacqua.
También, se refirió a la parte mecánica luego de las modificaciones que recibió la marca fechas atrás: “Por mi ubicación en el campeonato no he podido probar, entonces lo que nos ha brindado la categoría no hemos podido comprobarlo como va realmente. Aprovecharemos las tandas libres para probar eso pero es poco. Ahora vamos a esta carrera conociendo un poco luego de la fecha anterior donde se implementó”.
Por último, se refirió a las expectativas que tiene para esta competencia: “Buscaremos seguir sumando en el campeonato y también llegar a las posiciones de podio. El equipo trabajo en algunos cambios y esperemos que tengan resultado”.