"Como grupo estamos muy motivadas para este inicio de competencia, tenemos todas las pilas y la emoción para este partido. No llegamos en las mejores condiciones en cuanto a la preparación por el parate pero cada una puso lo mejor para entrenar bien y estar en un 70 por ciento", manifestó Bonalumi.
Con respecto a este primer compromiso ante Bolivar de Carlos Paz, el último campeón provincial en el 2019, la jugadora comentó: "Trataremos de que el resultado sea favorable para nosotras, suma mucho jugar de local, esperamos que la gente con todos los protocolos nos pueda ir a apoyar. Estuvimos viendo el plantel que tiene el rival, nosotras debemos aprovechar la altura que tenemos en el equipo y la rapidez y las ganas de las chicas que subieron de las categorías inferiores".
Sobre las expectativas que tienen para este certamen, afirmó: "El objetivo principal es llegar a la final, tratar de hacer un gran papel en el torneo. Queremos que las jugadoras más chicas se adapten bien al plantel, que logremos un juego armónico".