" Planteamos el partido como siempre, de visitante y en una cancha muy difícil, tuvimos viento a favor en el primer tiempo y no lo supimos aprovechar y ellos fueron más prácticos en ese aspecto", detalló Acosta al dar cuenta de la caída por un diferencia exigua de 15 a 11.
Reconoció que se nota bastante todavía el tiempo de inactividad a la hora de asimilar los partidos y los post encuentros debido a que el físico no se pone acorde en la recuperación luego de tanta fricción.
También dio lugar a los errores que se cometen por falta de ritmo. Resaltó que se viene otro cotejo muy comprometedor como lo será contra Jockey de Villa María.
Sobre la conformación del plantel y la adaptación de jugadores más jóvenes al juego superior, el primera línea declaró: " Hay muchos chicos que prácticamente saltaron en estos dos últimos años de inferiores a Primera sin poder concretar prácticamente la competencia previa de intermedia, sin embargo se están acomodando muy bien a las exigencias".
Se mostró convencido de que será imperioso ganar en la próxima jornada debido a que si no lo hacen quedarán muy relegados en la tabla y ese no es el objetivo.