“Estamos con la ansiedad lógica de volver a la competencia provincial junto a esta prestigiosa institución. La preparación no fue normal pero tener actividad en la liga local nos sirvió para corregir cosas de cara al debut”, sostuvo el técnico con miras al partido frente a Tiro Federal de Morteros.
“Consolidar una idea de juego en una doble competencia que trae inconvenientes físicos pero el deseo de jugar después del extenso parate los supera “, agregó.
Manifestó que será una zona competitiva donde va haber mucha paridad: "Tiro de Morteros tiene jugadores que han jugado en otros niveles de liga y Argentino de Marcos Juárez ha realizado varias incorporaciones”, destacó.
Sobre la baja de Barlasina: “Lucas significa mucho para nosotros, ya tenía un viaje programado, pero siempre creo en los jugadores que están a disposición nuestra, podemos hacerlo bien y tendremos el apoyo de la gente. Buscaremos que se juegue a nuestro ritmo”.
“Todos disputan el torneo para ganarlo, hay jugadores de jerarquía, es de lo más duro de los últimos años. Como entrenador sueño con el máximo logro siempre”, cerró.
Foto: Al Toque Deportes