Del lado del “Verde”, Rocio Sagardoy se expresó al respecto: "Con trabajo en equipo hemos buscado estar donde estamos, la predisposición para entrenar y el compromiso de estar unidos. Siempre quisimos alcanzar estas instancias, en el camino tuvimos rivales duros y la fuerza de equipo nos hizo llegar.”
“Jugar contra el clásico rival es bueno porque nos conocemos, sabes cómo jugarle, es lo que tocó. Tener la localía en el inicio es positivo, te hace estar más tranquila y segura. Hay que ir llevando el juego sin acelerarse. Esta la energía en alcanzar la final”, manifestó en cuanto a cómo se encuentran en la previa de una serie que se lleva todas las miradas.
Milagros Gautero, jugadora del “Mercedario”, comentó: “Ha sido un trabajo duro de todo el equipo, nos conocemos desde hace mucho tiempo, cuando nos propusieron participar del torneo pese a las complicaciones por la pandemia, no lo dudamos y fue creciendo el entusiasmo en el entrenamiento, un grupo muy lindo, estamos felices de haber llegado hasta acá".
“Trabajamos para jugar en equipo con dinámica y no depender de individualidades, la confianza para jugar rápido y una buena rotación. El rival lo conocemos, no lo esperábamos, hay que darlo todo para avanzar”, sostuvo en referencia a cómo llegan a estos juegos definitorios.
Este primer juego de la llave se desarrollará desde las 20 horas del próximo domingo en el Parque Sarmiento.