Gabriel Russo, dirigente de Asociación Atlética Estudiantes, confirmó en La Vuelta del Perro que en el trascurso de esta mañana se le comunicó al director técnico que prescindían de sus servicios.
Gabriel Russo, dirigente de Asociación Atlética Estudiantes, manifestó ante el micrófono de Radio Río Cuarto, en La Vuelta del Perro que después del partido se reunieron los integrantes de la sub comisión de fútbol con algunos directivos y se hizo un análisis global de acuerdo al rendimiento y funcionamiento del equipo, “lo que mejor se consideró fue que le pidiéramos la renuncia a Tato”.
Russo dijo que se venía haciendo un análisis de la performance de Estudiantes, “cuando se armó el grupo era para estar punteros, o siendo protagonistas, no podemos estar cuartos con este plantel, por lo que decidimos que lo mejor para este momento era pedirle la renuncia a Tato”. El dirigente reconoció que tienen un arduo trabajo en la búsqueda de un nuevo director técnico.
¿Martelotto no encontró el equipo?
Es así, lamentablemente, hicimos todo lo que marcan los libros, incorporamos los refuerzos que nos pidieron, las jerarquías, los tuvimos acá con el tiempo prudencial que solicita cualquier técnico, pero a veces las cosas en el fútbol no se dan como uno quiere y ante esto decidimos pedir la renuncia.
Russo comentó que durante la mañana del lunes 4 de noviembre se comunicó la noticia a Martelotto y que en las próximas horas se reunirán para arreglar algunas cuestiones pendientes, para luego comenzar con la búsqueda de un técnico que lleve a Estudiantes al ascenso.
¿Cuál es el perfil del técnico que se buscará?
En principio entendemos que tenemos un plantel de mucha jerarquía, buscaremos un técnico con perfil ganador y con espalda para dirigir este grupo.