“Es un grupo duro pero estamos tranquilos, el plantel está conformado en su mayoría por jugadores que participan del torneo local con algunos juveniles. El calendario, complicado jugar entresemana, será maratónico“, sostuvo Dario Bringas.
Compartirá la zona 11 centro con Atenas y Toro. El “albo “será el rival del debut el próximo domingo 21 en condición de local. ”Nos conocemos mucho, se puede dar un partido trabado, nosotros vamos a seguir con lo que venimos trabajando. También está 9 de Julio que se ha reforzado con jugadores de categoría, es complicado pero estamos con confianza, la idea es salir a jugar en todos lados de igual forma .Es un desafío lindo, va a depender del inicio y que clasifiquen dos es positivo, te da una chance más".
En cuanto al manejo de la doble competencia señalo: "Lo mejor que tenemos lo vamos a poner en el torneo superior, tenemos que estar a la altura del sacrificio de la dirigencia. En la Liga tendrán minutos los juveniles que estaban esperando la posibilidad".
Foto: Juventud Unida