“El equipo venía haciendo un gran trabajo desde todo el año, los chicos quieren todo, estamos sufriendo muchas ausencias por desgaste y el viernes empieza otra historia para dar pelea”, sostuvo luego de vencer a Sporting 61 a 55 para adjudicarse el torneo local y ya enfocándose en lo que viene.
Utilizo prácticamente el mismo plantel que ira por la conquista provincial, “Ellos querían este título también, ahora a descansar y luego poner la cabeza en el fin de semana. El Ceibo tiene un plantel largo de mucha jerarquía, que juega al límite de faltas todo el tiempo. Ojala logremos nuestro mejor juego en esta serie.”
El primer juego de la final de la liga cordobesa se desarrollara este viernes desde las 21:30 horas. Sera al mejor de cinco partidos.
“Jugar en casa y ganar es lo que mejor nos puede pasar, van a ser partidos parejos, nosotros tratar de correr mucho la cancha, desgasta pero juega la cabeza. Barlasina no tiene nada grave, Barjacova se va a infiltrar y Delbon aerobicamente no está”, indicó en el final sobre algunas incognitas que hay en cuanto al estado físico del plantel.
Foto: Al Toque Deportes