“En lo futbolístico no conseguí lo que quería en un principio, sumar minutos, pero si gane en aprendizaje, ser parte de un plantel que consiguió logros importantes para el club, las dos copas internacionales, un grupo que demostraba la calidad de jugadores y como personas que eran. Ahora cambio de club en busca de rodaje”, expreso Ledesma al dejar el “Halcón”.
Se suma al “Calamar”: “Me llamaron del club y no lo dudé, ya lo miraba con buenos ojos, acá pienso en tener más oportunidades, con ganas y muchas expectativas, estoy entrenando, quiero jugar. Es muy importante que un club como este te tenga en cuenta, el trabajo de estos años está dando frutos, me da tranquilidad, más allá que no se vea en la cancha pero nos conocemos entre todos, esta oportunidad llega por el trabajo hecho, ojala acá lo pueda demostrar jugando y devolverles la confianza depositada en mí”, sostuvo ya en los primeros días en su nuevo club.
El préstamo es por un año y con opción de compra: "El grupo me recibió muy bien, cómodo y contento con ganas de seguir conociéndolos a todos. Ellos han hecho una buena campaña el torneo pasado, ahora quieren alcanzar la clasificación a un torneo internacional”, señaló en el cierre.