La mujer expresó que el hecho policial del incendio del auto se sigue investigando, pero “respecto a lo mío estoy muy angustiada y tengo mucho miedo”.
La víctima de este hecho comentó que en el día de ayer realizó la denuncia y recién ahí le dieron el botón antipánico, “la otra vez me dijeron que tenía que estar golpeada o algo así”.
Laura comentó que la policía continúa con la investigación y si bien le mostraron las imágenes que muestran a una persona parecida a su ex pareja, ella no se anima a afirmar que lo sea por la poca nitidez del video, pero que en las imágenes se observa que fue directamente al auto de ella a quemarlo.
La mujer que en estas horas vive una situación muy difícil a nivel emocional contó que su ex pareja ya la había amenazado con quemar su auto, pero cuando ella lo denunció le terminaron pintando a ella los dedos a causa de que su ex pareja la denunció como peligrosa y ella quedó imputada por amenazas.
“Quise hacer la denuncia, pero me dijeron que no porque me iba a mostrar como dolida. Recién ayer me tomaron la denuncia, todos van en contra mío y no en contra de él”, expresó.
Luego, agregó: “no sólo eso, él y su mujer me imputaron a mí por amenazas, cuando yo no conozco a la mujer. Me están acusando de algo que no hice. También en Tribunales me dijeron que lo deje todo así porque no va pasar a mayores. Así voy ocho meses”.
“Se comunicaron desde el Polo de la Mujer, me ayudaron, es un grupo muy bueno, pero necesito que se avance desde la Justicia. Quiero que sean detenidos los dos”, manifestó.
Laura relató que agradece tener el botón antipánico, pero no le da toda la seguridad. Tiene tres hijos para proteger. “No sé qué más quiere, nosotros duramos 8 meses y él se hizo pasar por soltero y cuando me entero que estaba casado, me abro de la relación, pero me sigue hostigando, después volvió con su mujer y no sé qué le dice pero me hostigan a mí y tengo miedo a que tomen represalias en contra de mí”.
Además contó que la amenaza de muerte por mensajes, ella lo presentó en la Justica, pero aún no tiene abogado.
“Estamos muy angustiados, tenemos mucho miedo”, expresó.
“Yo estoy presa en mi casa, porque tengo miedo. Ellos salen, se van de vacaciones, se burlan de mí porque toman mate frente a mi casa y yo no puedo salir. Es todo el mundo al revés”, finalizó.
También podés leer:
Dos automóviles se incendiaron de manera intencional en una cochera
El incendio intencional fue parte del hostigamiento que sufre una víctima de violencia de género
Informe16