Luego de pasar por el escenario de Cosquín, el cantautor reflejó todo lo que vivió en sus shows y sus sensaciones por la llegada de su segunda hija, Alma. Escuchá la nota.
Mientras viajaba para llegar a uno de sus destinos para cantar, el cantautor Nahuel Pennisi dio una entrevista con “La Mañana del Limón” y nos contó de sus últimas actuaciones y de su momento más feliz, la llegada de su segunda hija, Alma.
Luego de ganar el premio Consagración del Festival de Cosquín y el mismo premio en Jesús María, hace un par de semanas atrás, Pennisi dijo que “estoy muy agradecido con toda la gente que me acompaña en cada show. Llegar a Cosquín es un sueño cumplido. Después de la pandemia, creo que estamos disfrutando más de los escenarios”.
Recordó cuando fue por primera vez a un Pre Cosquín en el año 2008: “no lo podía creer, era un sueño cumplido en ese momento” y dijo que estar ahora en ese escenario lo llevó a ese momento, “también me acordaba cuando cantaba en la calle de la Florida. Creo que no hay que olvidarse de las bases”, comentó.
También contó que le fue difícil irse de su casa cuando hace poco tiempo que nació su segunda hija, Alma. “Fue muy fuerte tener irme, despegarme, pero esta noche vuelvo para estar con ella”.
Finalmente, nos contó Pennisi porqué usa la guitarra en su falda y al revés: “Como uso la guitarra fue casual, porque mi viejo me regaló un bajo cuando era muy chiquito y se me caía porque era muy grande, entonces, mi viejo me la dejó en la cama al revés y me quedó de ahí, yo pensaba que se hacía así, me parecía la normalidad para tocar. El bajo luego me lo robaron cuando era un poco más grande, pero seguí aprendiendo así”.