El día lunes estuvo repleto el anfiteatro con toda la música del cuarteto. Artistas como La Konga, Dale Q` Va, Ulises y Dale Q´Lokura hicieron explotar de baile a todos los que estaban presentes. LV16 estuvo presente en el lugar y transmitió todo lo que ocurría en el escenario de Villa María.
La noche de cuarteto en el Anfiteatro Villa María tuvo mucho éxito, con el total de las entradas vendidas y con más gente que otras noches. Todos bailaron con cada artista que se presentó.
Magui Olave inauguró la noche más popular
La voz femenina del cuarteto levantó el telón del Hernán Figueroa Reyes a puro baile
El debut de Magui Olave en el Festival Internacional de Peñas fue a lo grande, con un Anfi repleto que se movió al ritmo de la música de la cordobesa.
Dueña de un apellido de peso en el género y de una voz particular, Olave hizo un repaso de éxitos reversionados cantados y bailados con euforia.
¡Qué locura!
El conjunto cordobés encendió la noche con un espectáculo de gran nivel.
El "chino" y Nico pisaron nuevamente el escenario mayor de Villa María, con un show que hizo delirar a todos los asistentes.
Demostraron el crecimiento de la banda y reafirmaron su gran relación con el público peñero, que los recibió una vez más con los brazos abiertos.
La Konga revolucionó el Festival
Pablo, Nelson y Diego hicieron un show de lujo, para bailar y emocionarse.
El trío cuartetero revalidó su actual lugar de privilegio en la escena de la música cordobesa con un excelente show, en el cual repasó sus grandes éxitos, incluyendo invitados de lujo en el escenario.
El primero en aparecer en escena fue Juan Fuentes, para cantar "La noche sin ti" junto a Nelson Aguirre, e inmediatamente, Jean Carlos interpretó "Muero de Amor" .
Pero sin dudas, la banda cuartetera del momento dejo quizás, la imagen más emocionante, sorprendente y ovacionada del Festival: cuando Nahuel Pennisi pisó el "Hernán Figueroa Reyes" para cantar "Universo Paralelo", la canción de cuarteto más escuchada en el último tiempo.
Siempre Ulises
El cantante cordobés dijo presente una vez más en el Festival Internacional de Peñas.
Ulises volvió a reencontrarse con el público villamariense, y fue recibido con el cariño de siempre.
Todos los clásicos uliseros fueron coreados por la multitud con euforia, alegría y emoción.
Tras más de una hora arriba del escenario, se despidió con "Dale, vieja, dale", con la presencia de su madre Betty Olave.
Dale Q'Va cerró la noche del lunes
El conjunto cuartetero fue el encargado de culminar el "baile más grande del mundo".
Los cordobeces bajaron el telón de la cuarta noche festivalera a puro cuartetazo.
La gente disfrutó de un enganchado contundente que invitó a despedir la noche bailando y gozando de la música popular cordobesa.