Desde el ministerio Público Fiscal de Córdoba solicitan colaboración para encontrar a la madre y su hija de cinco años que viven en barrio SEP.
El ministerio Público Fiscal de Córdoba (MPF), a través de la Unidad Judicial 7 de la ciudad, pide colaboración para dar con el paradero de Victoria Belén Navarro y de Irina Gabriela Navarro Guzmán, de 28 y 5 años de edad, respectivamente.
La mujer y su hija tienen domicilio en barrio SEP y permanecen desaparecidas de los lugares que frecuentan habitualmente.
Ambas padecen síndrome de Cornelia de Lange, que es una alteración genética que conduce a anormalidades en el desarrollo físico e intelectual de las personas. La afección se determina por sus características faciales en asociación con retraso del crecimiento pre y postnatal, retraso mental de nivel variable y, en algunos casos, anomalías de las partes superiores.
Características físicas
El organismo judicial difundió además los rasgos particulares de ambas para que quién haya podido verlas pueda reconocerlas y aportar datos para dar con su paradero.
Victoria es de contextura delgada, de 1,67 de altura, pelo color negro ondulado que suele utilizar recogido. Tiene cejas prominentes, no tiene tatuajes, tiene un lunar de gran tamaño cerca de la oreja derecha.
Por su parte, Irina es de baja estatura, tiene 5 años, tiene pelo negro, lacio, cara redonda.
Cualquier información podrá ser aportada a los teléfonos 101 (Operador Policial), 4334289 (Unidad Judicial 7), 4679308 (Comisaria 12) o con la Fiscalía de Instrucción de Distrito 2 Turno 3 en Tribunales II de la ciudad de Córdoba.