Visiblemente molesto por fallos que considera erróneos por parte de Leandro Acosta y sus colaboradores en el partido de ida de la final anual, el presidente de Municipal de Adelia María pidió que quienes dirijan este sábado eviten intervenciones groseras.
Al respecto, Norberto Nazario consideró: " Nos quedó la sensación de que estuvo mal cobrada la falta que luego implicó la igualdad de Atenas y eso no debe ocurrir en un encuentro tan decisivo. Hay que tener en cuenta el sacrificio que hacen los clubes para llegar hasta aquí ".
Lamentó cierta exageración en el operativo de seguridad del domingo anterior que terminó perjudicando la llegada de familias con tranquilidad y comodidad. Pidió que las medidas se centren en los violentos.
En lo estrictamente deportivo, Nazario dijo que no está determinado por el momento la vuelta del entrenador Patricio Otero.
Al ser consultado sobre la participación en el Federal Regional, el dirigente indicó: " Todo está en consideración para este torneo que se inicia en septiembre, analizaremos la forma de disputa y tomaremos la decisión. Si se respeta el actual formato lo consideraremos como posible", enfatizó.